España España · madrid
Voto de icaro_81:
Comedia Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson), dos comerciales ya cuarentones que han perdido su empleo, llegan a la conclusión de que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías. Deciden entonces empezar de cero y buscar trabajo en la empresa más popular de Internet: Google. Cuando, por fin, consiguen un contrato de prácticas como becarios, se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros, universitarios ... [+]
30 de diciembre de 2013
La verdad es que esta película me atraía y me rechazaba por parte iguales. Por un lado me imaginaba que iba a ser una comedia divertida, pero por otro me imaginaba que iba a ser la típica comedia predecible de la que no se puede sacar mucho más de lo que es.
Cuando me dispuse a verla la verdad es que me sorprendió un poco. Sin lugar a dudas lo que mejor funciona es la pareja de actores Wilson-Vaughn, que ya demostraron su conectividad en el film "De boda en boda".
Ambos forman un gran equipo haciendo que una simple escena tenga una fuerte carga cómica, y la risa esté casi garantizada.
Sin lugar a dudas esto es lo mejor de la película, ya que la historia dentro de un planteamiento original y atractivo, al final resulta en cierto modo bastante predecible.
No obstante, indicar que la película entretiene y divierte. Es cierto, que a esta historia se le podría haber dado otra vuelta de tuerca, y sin lugar la risa hubiera estado mucho más presente, y hubiera sido más desternillante.
Creo que es una película perfecta para un domingo por la tarde, ya que resulta agradable y funciona correctamente. Además, cualquiera que esté enganchado a las tecnologías y sea fan de google, sin lugar a dudas disfrutará viendo los entresijos de esa mini ciudad que tiene creada este imperio informático.
En fin, película divertida que cumple su propósito de entretener y distraer; aunque sin llegar a ser una gran comedia, pero teniendo buenos momentos que sin lugar a dudas producen que la risa esté garantizada.
icaro_81