España España · Barcelona
Voto de pilar:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2019-). El hockey es el último faro de esperanza en Beartown y ser responsable de ello es una carga pesada. El día del partido de semifinales es también el detonante de un acto violento que dejará traumatizada a una joven y a un pueblo en crisis.
25 de noviembre de 2020
He leído en algún sitio que en esta mini serie, las gentes del pueblo cargan el peso del futuro y la supervivencia de la zona , sobre los hombros de sus hijos adolescentes. Es una historia de chicos y chicas que podría pasar en cualquier lugar del mundo, solo que transcurre en un lugar con mucha nieve, y el deporte es el hockey. Aunque no te guste ese deporte, a mi no me sobran las escenas de los partidos, pues es parte de la historia, y forma un todo con los personajes y los problemas personales de cada uno.
Amor, amistad, relaciones con los padres, egoísmo, tragedias, vida en familia, pareja, envidias, abusos... todo está en la historia, y siempre es bueno que te recuerden donde están los límites para no dañar a los demás.
Recomiendo la serie, la protagonista te habla con su mirada, me ha gustado mucho su personaje.
pilar