Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Cosmonauta:
Drama Un tiránico y manipulador productor de cine (Kirk Douglas), que ha caído en desgracia, pide ayuda a un director (Barry Sullivan), a una actriz (Lana Turner) y a un guionista (Dick Powell), a los que ayudó a triunfar, pero que tienen sobradas razones para detestarlo. Los tres le reprocharán su falta de escrúpulos para alcanzar el éxito sin reparar en las personas a las que traicionaba o engañaba. (FILMAFFINITY)
18 de diciembre de 2013
Maravillosa película, con uno de mis actores favoritos en plan grande, Kirk Douglas. Cautivos del Mal nos enseña un poco la frivolidad del mundo del cine, el inframundo que se esconde detrás de ostentosas joyas y glamour que engrandecen a los egos.

Un productor de cine sin escrúpulos, haciendo presión sobre a quienes tiene bajo su control, su mandato. Pues bien, el cine ha tenido sus etapas, desde su actual crisis creativa pero explosión tecnológica, hasta la decadencia de lo que considerábamos las máximas estrellas de la actuación.

Cautivos del Mal, ofrece actuaciones maravillosas, un guion excelentemente estructurado, una dirección impecable. La historia no se detiene, la película tiene un ritmo estupendo, lo cual provoca un entretenimiento puro, como el que difícilmente encontramos en el cine de ahora.
Cosmonauta