Madagascar Madagascar · Extremaydura
Voto de claro:
8 de agosto de 2010
Es una grata sorpresa ver que se consigue aun hacer remake de buenas obras y que no parezcan un intento de parodia/humillación de su antecesora, aquí se ha conseguido que sea así.

La obra dirigida por el gran Zack Snyder queda un poco lastrada por el bajo nivel de los personajes, los cuales son demasiado vacios de personalidad para una película de este tipo donde deberían probar las personalidades de cada sujeto al límite. Para bien o para mal, según el gusto y tradicionalismo del espectador, nos encontramos ante zombies rápidos, a diferencia de la obra original. Cosa que en mi opinión está bastante bien: Que es un remake, no una burda copia, además... ¿Qué rigor mortis ni qué niño muerto? ¡solo es ciencia ficción!

Como nota final puntualizar que merece la pena un visionado al menos tomando como premisa que ni es una obra maestra ni es mejor que la obra de Romero, pero que al menos será un grato visionado.
claro