España España · Ribarroja
Voto de Choiminsiko:
Terror. Thriller. Drama "Imprint" cuenta la historia de un estadounidense (Billy Drago) que viaja a un isla fantasmal situada en Japón, buscando una chica a la que perdió años atrás... Capítulo 13 de la primera temporada de "Masters of Horror". (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2007
Existe en Miike una obsesión malsana por atravesar el cuerpo del sufridor de turno con alfileres u otros objetos punzantes. Lo vimos en Audition ( kiri, kiri...) y en Ichi the Killer, pero en esta película cruza el límite y ofrece una de las escenas más repugantes que he visto, imposible de ver sin apartar la vista del asco que produce.
Quitando de esta horrible escena la película consiste en consiste en ver a Billy Drago preguntando: ¿ Has visto a Komoko?, a la Komoko como Manolo Escobar cantando: " mi Drago me lo robaron, anoche cuando dormía, ¿ Dónde estará mi Drago? y a una puta metamorfa que dice: " Mire usté señor Drago como la peli dura hora y pico voy a contarle la misma historia tres veces, la primera para todos los públicos, la segunda para menores acompañados y la tercera es como la segunda pero como los "Huevos Kinder", con sorpresa.
Si ya has visto alguna peli de Miike ya sabes a lo que te expones, si no, te recomiendo que elijas alguna otra ( Audition, Dead or alive...) , para así saber cómo funciona la retorcida mente de este japonés "grillao".
Choiminsiko