Voto de AYUDANTE DE SANTACLAUS:
Acción Pulovski (Eastwood) es un policía veterano y muy temperamental. David Ackerman (Charlie Sheen) es, por el contrario, un policía novato e inseguro. A pesar de sus diferencias, ambos deben trabajar juntos para atrapar a los asesinos de un colega de Pulovski, que pertenecen a una poderosa banda que se dedica a robar coches de lujo para venderlos de nuevo. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2013
Carreras, disparos, persecuciones, peleas, explosiones, humor y Clint Eastwood, ¿qué más se puede pedir para pasar una tarde de domingo en el salón de tu casa?, y encima tiene a Charlie Sheen cuando nos caía bien.
Largometraje entretenido, donde ya se va perfilando la mano de un maestro en la dirección que posteriormente nos traería obras maestras. El argumento es de lo más simple, dos policías uno novato y otro veterano se enfrentan a un peligroso traficante de vehículos de lujo. En su quehacer cotidiano pasan por tipo de situaciones y adversidades.
La película ofrece espectáculo, con escenas espectaculares y algunos diálogos ingeniosos, y con una especia de visión satírica del que fuera un icono en sus tiempos, el duro Harry el sucio.
AYUDANTE DE SANTACLAUS