España España · Madrid
Voto de Orop1389:
3 de abril de 2022
Para empezar nos encontramos en la época de los años 40. Típico escenario de feria ambulante de mala muerte donde todo es un engaño y la población de dichos pueblos en los que la feria para, son ilusos y crédulos.

Nos encontramos con un diamante en bruto, que se sorprende de lo que ve en la feria y trata de aprender de ella, de sus trucos, de sus engaños y de sus atroces métodos. Ese diamante en bruto en Bradley Cooper que junto a un interesante elenco en el que aparecen caras conocidas como Williem Dafoe o Cate Blanchett forman una historia de "ida y vuelta".

Un hombre sin nada, que llega a lo más alto y es capaz de saborear las mieles del triunfo. Un hombre sin nada, que cae de manera fortuita en una feria de la que aprende tanto, que su pensamiento es: "he encontrado mi sitio" y que al final y de manera irremediable, acaba teniendo tanta razón que termina formando parte de la feria de la forma que menos se podía imaginar.
Orop1389