México México · Puebla
Voto de Acualu:
17 de marzo de 2009
Primero lo bueno: excelente fotografía y dirección; la actuación de los tres niños es sobresaliente, el rescate de un saber que se adquiere de manera poco convencional (en la calle) me parece valioso, ya que siempre se considera que el pobre, el jodido es ignorante y poco interesado en su entorno.

Después lo menos bueno: la niña de la calle indú, convertida en una mujer demasiado occidental es increíble, Freida no es una buena actriz; hizo que el personaje se percibiera muy contenido, sin emociones

Lo peor: ante 8 óscares una esperaría un portento, no llena las expectativas creadas por la academia y eso hace que al criticarla el espectador se vea influenciado por la poca gratificación que otorga el filme, sobre todo al competir con otras películas como "La Duda" o "El Sustituto" de mucho mejor talla que la que me ocupa. Otra gringada más que divide al mundo entre ganadores y perdedores, otra gringada más de final de cuento de hadas.
Acualu