España España · madrid
Voto de sith_87:
26 de septiembre de 2008
¿Qué narices se le pasó por la cabeza a George Lucas en aquél momento?
Que conste en acta que soy un fanático de Star Wars desde que la vi cuando era pequeño.
¿Cómo el señor Lucas en su "sano" juicio pudo escribir un guión tan infantil y soso después de crear un mito galáctico?
¿Qué ha sido de los ingeniosos diálogos de la trilogía original?
Y ¿A qué viene poner media hora de carreras de vainas en medio de la película?¿Se trata de simple relleno?
El caso es que s nota que el director hace mejores películas con menos presupuesto.
Hay cosas absurdas, pero el colmo de los colmos es que los droides de la Federación de Comercio gritan al ser mutilados...a ver...¡Son droides!, es decir, ¡Robots!. Tengo curiosidad por ver si se tuercen un tobillo...imaginatelo. ¡Ni los soldados imperiales gritan!

Pero hablemos de Jar Jar Binks...tenemos que felicitarle por que ya es uno de los personajes más odiados de la historia del cine. ¿Por qué nos castigan con este personaje? Si quierian poner a un personaje torpe y despistado hubiera quedado mucho mejor poner al Pato Lucas ( lo del apellido es simple coincidencia).
La elección de los actores no es mala del todo...solo sobra el actor enclenque que interpreta a Anakin Skywalker. Gran actuación la de Liam Neeson.
Como siempre John Williams cumple, sobre todo en el duelo final.
No se si son cosas mías pero creo que los efectos especiales de las versiones de la trilogía original de 1997 son mas reales que los de esta entrega. Es más, los disfraces de toda la vida son más eficaces. Claro ejemplo Jaba el Hutt, quien nos inspiraba temor y asco a la vez y ahora nos da pena de lo mal hecho que está.

La película puede verse de un tiron pero no espereis ver algo parecido a lo visto anteriormente en esta saga.
Podría haber sido mucho mejor
sith_87