España España · Salamanca
Voto de Sosi_500:
19 de agosto de 2010
Nunca fui un gran amante de las series policiacas, sin embargo, tras ver la maravillosa creación de la HBO, The Wire (bajo Escucha) me enganche a este tipo de género.

Con The Shield se me abrieron los ojos y deje mi absoluto enamoramiento de la HBO y comencé a probar otros productos, en este caso, esta maravillosa serie de la FOX.

Bien, entrando en el tema en cuestión. The Shield es una serie de una calidad impecable, unos personajes muy bien seleccionados y un ritmo frenético que, prácticamente te "obliga" a ver más de un capitulo seguido.

Desde mi humilde punto de vista cuando una serie provoca en tí el deseo de que esta no se acabe nunca, está cumpliendo el primer requisito para ser una serie de culto. El otro requisito es que te "enamores" de los personajes, independientemente de su moralidad, su actitud o su forma de ser, cosa que, por otro lado, cumple con creces.

En fin, si eres fanático de las series con calidad, no te la puedes perder.
Sosi_500