Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de ElRob:
6,2
81.318
8 de junio de 2010
Al ver esta película, lo primero que cruzó por mi mente fue aquel film, no tan famoso, pero si bien recordado película en la cual trabajó Michael J. Fox, me refiero a “Doc Hollywood”, pero esta vez dirigida más a los niños, no es de extrañarse que Disney, realice adaptaciones (¿o simples plagios?) de historias ya conocidas, por lo general en lo que respecta a la literatura, filmes como La Sirenita, La Bella y la Bestia, incluso El Rey León, la cual tuvo mucho éxito, y que hace tiempo atrás leí en la prensa escrita, que era la única obra original de Disney, bueno, para los que no lo saben, esta es inspirada en la obra Hamlet de William Shakespeare.

Me parece raro que la compañía Pixar Animation, creada por George Lucas y vendida por él mismo a Disney, haya realizado este film, ya que Pixar y una de sus mentes más creativas, Brad Bird, nos tiene acostumbrados a películas realmente originales y de calidad, como Ratatoullie, Up, Los Increíbles, Wall-E, etc. Por eso me cuesta pensar que Cars, fue realizada por Pixar, únicamente por compromiso y bajo pedido de Disney.

Lo bueno: Enseñar a los niños que lo importante no es llegar primero, sino saber llegar.
ElRob