Voto de English Teacher:
Acción. Thriller Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia. (FILMAFFINITY) [+]
10 de abril de 2016
Después de haber pensado profundamente que clase de crítica hacer, me he decidido por hacer algo artístico. Espero que " LONDRES BAJO FUEGO" quede bien explicada:

" Me voy a retirar del servicio...pumpumpum, tatatata,.... estoy embrazada amor, ..ok,....pumpum.....viaje a Londres,,,,, pumpum, no me agrada esto Sr. Presidente, pumpum, Bombas, tatata, tatata, Metralleta, pum pum ton ton, jajaja....Por aquí Señor, tatata, tatta muere maldito..Argg Argg..tatatata pum pum, me dieron..tatata tratratra, pum pum bom bom bum, lo salvaré Sr. Presidente, tatata, tatatata Granada, BOM!! Jajaja ayyyy se fue la Luz, tatata tratra pum pum bom...defenderé la bandera de USA hasta la muerte, tatata rarara tongeo, queteplen, tatata BUM BUM!!! bum..jajajaja....gracias, me has salvado...tatata, pum pum.... FIN.

Deben entenderme, eran las 2:00 pm en domingo y encontré una boleta bien barata...fui con un grupo de amigos y la verdad funcionó esta locura de película. Sabíamos a que íbamos, Aunque es de menor calidad que "ASALTO A LA CASA BLANCA". Nos dio mucha risa y entretiene sus escenas de acción al estilo machista mero macho. No le busques lado artístico que no lo tiene, no inventes aquí no hay nada de eso, solo absurdos para justificar los sucesos y la acción.

DOS ANÉCDOTAS:
1. Habíamos como 20 hombres y solo 3 mujeres en la sala. Las chicas gritaban cuando se presentaban las escenas mas violentas, los hombres nos reíamos y silbábamos a las chicas, al final las chicas también se reían a medida que las escenas violentas sucedían. Todo fue una Gozada en la sala.
2. Se fue la luz en la sala al igual que en la película. Todos los hombres empazabamos a gritar,..Sr, presidente? Señor? Donde esta?, Auxilio, ataque terrorista?, estamos en Londres?...Cuando llegó el muchacho que trabaja en el Cine para decirnos que hubo una falla eléctrica en el lugar...todos le disparamos con los dedos papatata..patata, agáchese Sr, Presidente, al suelo....el chico se tiró al piso y todo fue una gran carcajada de risa y le tirábamos bombas con la boca: BOm BOm BOm,,,,luego volvió la luz.
English Teacher