España España · barcelona
Voto de NapalmGeo:
Aventuras. Acción Basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, "Uncharted" presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake (Tom Holland) en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg). En una aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes ... [+]
19 de septiembre de 2022
Es triste ver tanto trabajo y dinero invertido para ver esta castaña. Para pasar el rato sirve cualquier cosa, pero vender este producto como "para pasar el rato" me parece decepcionante. Tambien es triste ver como algo que pudo haber sido queda en esta cosa tan mala a nivel argumental que hace que Tadeo Jones le tengan que dar un Oscar.

Los giros arguntales mal resueltos, los "malos" que dan pena", la historia que se la pasan por el forro... es que es todo. Los actores, pues Holland pegando saltos, Wahlberg siempre con la misma cara que no sabes si se esta riendo o esta serio, Sophia Ali no parece muy cómoda en el papel, bueno ni ella ni la mayoría de actores, así que se puede decir que si la película aguanta por algo es gracias a ellos. Los efectos impolutos, lo mejor de la película, y hay que reconocer que ha sido un reto en muchas escenas.

Pero la base del problema, como viene siendo últimamente es el guion. Nadie se lo lo lee no se lo mira? No hay un ejecutivo o un directivo o un actor que diga " menuda mierda de diálogos" o "menuda flipada os estais metiendo?". No hay maneras más inteligentes de solucionar las escenas que siempre tener que hacer el más difícil todavía pero sin ningún sentido?
Lo mejor...en spoilers.
NapalmGeo