Chile Chile · villa alemana
Voto de Yoamoalcine:
Comedia Jimmy está desempleado, divorciado y no tiene un duro, Clyde perdió un brazo en la guerra de Irak y ahora trabaja de camarero en un antro, y Mellie es una peluquera obsesionada con los coches, los tres son hermanos y están empeñados en burlar una supuesta maldición familiar. Para ello van a robar la cámara acorazada del circuito de carreras Charlotte Motor Speedway, durante la celebración de la carrera Coca-Cola 600 en Carolina del ... [+]
10 de diciembre de 2017
Una grata sorpresa en mi causo el nuevo trabajo de un solido director como lo es Steven Soderbergh, quien nuevamente sabe entregar una película de estafa con su mejor estilo de entretenimiento puro y ese humor con tinte negro que hace gozar más aun lo que nos esta entregando.

En Logan Lucky sabe como llevar una historia bastante entretenida y un robo bastante curioso, pero que termina siendo divertido en su resolución ya que juega a su favor el interesante reparto que conforma la película donde destacan Channing Tatum, Adam Driver, Farrah Mackenzie, Riley Keough, Daniel Craig, cada uno esta solido e impecable sobretodo el James Bond del cine que siempre es un agrado ver algo diferente al super agente británico. El actor entrega un carisma único en su actuación y destaca sobre manera, al igual que Tatum que sabe ser el líder de este grupo con una actuación bastante solida del actor que a mi gusto con este director a sabido entregar sus mejores performance.

En cuanto a lo que consiente al resultado de la película, por momentos cae en su emoción que termina restándole potencia y consolidación absoluta, pero sin prejuicios es una de las películas a destacar de este 2017 siendo entretenida, atrapante y bien dirigida.

Recomiendo si todavía no has visto la película, que lo hagas y disfrutes del cine de Soderbergh que aquí muestra lo mejor de si en una de sus buenas películas en su filmografía.
Yoamoalcine