Chile Chile · villa alemana
Voto de Yoamoalcine:
Terror. Intriga. Thriller Una joven estudiante universitaria (Jessica Rothe) reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final, hasta intentar descubrir la identidad de su asesino. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2018
Blumhouse Productions lentamente comienza a transformarse en una gran cosechadora de los títulos más llamativos y esperados que tendrá el genero de terror y todos sus derivados, es que la estrategia que ocupa la productora sigue dando frutos atreviéndose con interesantes títulos que logran cosechar una gran cantidad de retornos.

Pero todo esto no seria posible si sus producciones no fueran bien pensadas y es lo que ocurre con Happy Death Day, no es nada nuevo pero si es bastante efectiva ya que su divertido correr hace que sea una película que resulta ser bien inverosímil pero que esa es su gracia ya que el trabajo tanto en dirección y en actuación hace que olvidemos por completo su falta de credibilidad en como cresta regresa una y otra vez sin una mayor explicación.

Christopher Landon y Scott Lobdell son bastantes inteligentes en plantear una refrescante propuesta de Slasher. Además sumamos a Jessica Rothe que entrega su belleza y carisma a disposición de la película lo que se agradece de buena manera. La película cuenta con bastantes giros que permiten tener una conexión absoluta con lo que estamos viendo, cuando pensamos que fácil se resuelve todo viene el cambio que nos hace seguir entusiasmados con lo que estamos viendo.

Más alla de las imperfecciones que pueda tener la película es bastante efectiva y una disfruta de lo que esta viendo y termina pasando un grato momento al verla. Es una película que hay que darle una oportunidad y solo entregarte a ella y disfrutarla.
Yoamoalcine