España España · Barcelona
Voto de Josep_N:
Fantástico. Animación. Aventuras En otro mundo, en otro tiempo, en la era de la maravilla, hace mil años el Cristal Oscuro se quebró. El caos y la confusión se extendieron por todo el planeta Thra. Así empezó la profecía y aparecieron dos nuevas razas: los crueles skekses y los apacibles místicos. Si nadie repara el cristal, los skekses dominarán Thra hasta el fin de los tiempos. Será Jen, el último superviviente de los Gelfings, quien intente restaurar el cristal y ... [+]
17 de junio de 2006
Esta es una película para aquellos que creemos que el cine es una fábrica de sueños, un lugar donde uno va para perderse en mundos fantásticos, sin más pretensión que dejarse llevar por la imaginación.
Sí lo que buscas en el cine es algo más que eso, cristal oscuro no es tu película. Cristal oscuro tampoco pretende nada más, y para mi lo más importante en una película es que no te mienta, que sus intenciones sean claras.
Así pues si lo que quieres es evadirte en mundos mágicos y volver a ser por un momento un niño con alma pura, esta puede ser tu película.
Josep_N