Venezuela Venezuela · Caracas
Voto de carla711:
Terror. Fantástico Lestat, un vampiro legendario ha salido a luz luego de años de estar en penumbras. No contento con haber permanecido en las sombras durante un largo tiempo y moverse entre los mortales sin que ellos vieran lo que realmente es, Lestat ha decidido reinventarse a si mismo y ha elegido una de las figuras más populares en la tierra: una estrella de rock. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2011
Bueno, he leído sus críticas y no me parece que critiquen de esa manera la película, me he leído los libros y la verdad pienso que transformar más de ochocientas páginas, de cada libro, en dos horas de película no es tan fácil como ustedes creen, pues son muchos detalles importantes, y en el mundo fílmico actual es difícil crear algo que atraiga a la audiencia.
En cuanto a la actuación de sus protagonistas, Stuart Townsend interpreta muy bien el papel de Lestat, y recordemos que Lestat es increíblemente vanidoso e imprudente, dejándose llevar por cualquier cosa que le llame la atención. Y Aaliyah hace una muy buena actuación refiriendo a la reina como un ser manipulador y orgulloso.
Así que intenten hacer una película de dos libros de ochocientas páginas a ver como les sale.
carla711