Voto de Andres Camara:
Intriga. Drama Paul y Claire Lohman son un matrimonio con dos hijos que deben asistir a una cena en un restaurante de lujo organizada por Stan, el hermano de Paul. Stan es candidato a gobernador y quiere aprovechar esa cena para tratar un trágico incidente que les incumbe muy directamente, y poner así fin al oscuro secreto que esconde la familia de su hermano y que está relacionado con sus hijos. ¿Hasta dónde llegará el matrimonio Lohman por defender ... [+]
3 de junio de 2018
Para empezar, no sabes lo que te quiere contar la película hasta que lleva mucho tiempo transcurrido. Resulta que la idea es muy buena. Pero empieza a irse el guion por tantos sitios que no sirven para nada, que te aburres y nunca llega a la idea principal. Para luego no saber cerrarla.

Es muy larga, no sé en qué pensaba el director.
Los actores, todos están insoportables. No consigo empatizar con ninguno. Seguro que Richard eligió su personaje, él tiene una fundación para los sin techo.

La fotografía está bastante bien. Es bonita, pero debería ser más fría en algunos momentos.

El director es muy malo. Si hace una película así, es que es muy malo. Si no se da cuenta de que se ha perdido mucho. Los planos son simples y en algunos momentos hasta malos.

No pierdas el tiempo
Andres Camara