Voto de Andres Camara:
Comedia Jimmy está desempleado, divorciado y no tiene un duro, Clyde perdió un brazo en la guerra de Irak y ahora trabaja de camarero en un antro, y Mellie es una peluquera obsesionada con los coches, los tres son hermanos y están empeñados en burlar una supuesta maldición familiar. Para ello van a robar la cámara acorazada del circuito de carreras Charlotte Motor Speedway, durante la celebración de la carrera Coca-Cola 600 en Carolina del ... [+]
17 de marzo de 2018
A los que no nos gusta, pues no nos ha gustado, hablo en plural pero es a mí. Es una película muy especial. Tienes que entrar en ella o no te va a gustar y yo no entro en la película. Eso de que todo sea en tono comedia, no me va. No me puedo creer nada y entonces no me funciona.

Los actores estarán estupendo, si entras, pero si no, es un conjunto de actuaciones excesivas.

No me gusta la fotografía. Pero es que no entrando, no sé si la fotografía le va a la película, aunque a mí me parece demasiado clara y con mucha luz.

No me gusta como dirige. No me gusta cómo pone la cámara. No entiendo por qué usa angular unas veces y otras no.

Yo la he visto, porque hay que verlo todo pero no la recomiendo.
Andres Camara