Voto de Andres Camara:
Thriller Basada en la vida real de Barry Seal, un piloto de la TWA reclutado por la CIA que se convirtió en un importante narcotraficante que movía droga para el cartel de Medellín de Jorge Ochoa y Pablo Escobar entre los Estados Unidos y Centroamérica, viéndose involucrado en importantes sucesos de los años 80 como el escándalo Irán-Contra. (FILMAFFINITY)

30 de diciembre de 2017
¿A qué me refiero? Los momentos de Cruise mirando a la cámara, me sacan demasiado de la película, no creo que hagan falta, la historia se cuenta sola. La película es entretenida y no he aburres, pero cuando termina, te quedas como que vale, ya se lo que hizo este señor pero me da igual.

Cruise está estupendo, como casi siempre. Los demás actores están muy bien. Eso es una de las cosas que te hace seguir la película.
La voz en off es una de las cosas que la lastran, ya estás viendo la película, no hace falta que me la cuentes dos veces.

Tampoco es capaz de profundizar en nada, también es verdad que es muy difícil, si ya dura dos horas imagínate si encima profundiza. Pero no tiene esa factura que hace que sea una película extraordinaria

La fotografía no pasa de ser normal. No te cuenta mucho, no es bonita.

La dirección, es bastante simple. Es verdad que entretiene. No se hace larga, salvo los momentos de mirar a cámara, pero es que los tendría que haber quitado. Los planos son sencillos, no narran ni son bonitos.

Si tienes ganas de saber que hizo, ve la película. Te entretendrás.
Andres Camara