Voto de Andres Camara:
Drama. Ciencia ficción Unos científicos son enviados al planeta Arkanar, donde la civilización se ha quedado estancada en plena Edad Media. En ese mundo, uno de los investigadores es tomado por el hijo ilegítimo de Dios. Épica adaptación de la novela de los hermanos Strugatski, rodada y montada durante más de un decenio. (FILMAFFINITY)
25 de febrero de 2018
Ya han terminado las tres horas eternas de esta película. Todavía no sé lo que me quiere contar. Más que nada porque ni tiene un hilo conductor, ni va a ningún sitio. Todo está montado sin una razón.

Es una producción increíble. Un escenario enorme. ¿Pero no sé qué es lo que cuenta?

Podríamos decir que los actores están estupendos, el problema es que aparte de ver a personajes completamente locos, que eso si lo hacen estupendamente, no sé qué están interpretando, por lo que no se si está bien o mal.

Tiene una fotografía muy buena, si supiésemos lo que nos quiere contar. Es muy bonita, pero no sé cómo ayuda.

Me cansa el uso de planos secuencia, sin una razón. La cámara va de un lado a otro, pero no se a que está siguiendo. No se por qué los actores miran a cámara tantas veces.

Ha sido una pena, perder tanto tiempo en ver esto
Andres Camara