Uruguay Uruguay · montevideo
Voto de Julieta23:
22 de julio de 2012
Si me quedé viéndola hasta el final fue por Bardem. Él salva toda la película. Él es la película. Un actor magistral. Aunque ya lo sabía.

La historia tiene demasiadas puntas, tal vez por eso lleva 140 minutos contarla, pero aún así me dejó la sensación de que faltó profundidad en alguno de los temas y sobraron otros ¿A qué venía el don del protagonista? Si lo hubieran suprimido luego de filmarlo, no nos perderíamos nada. Es decir, la película no perdería nada. Y nosotros ganaríamos como 45 minutos de nuestras vidas. Con la enfermedad de él, la locura de la mujer, la relación entre ellos y con los pobres niños, y los inmigrantes ilegales, ya teníamos bastante.

Otrosí: Por suerte la saqué del videoclub, y el CD venía con subtítulos en español que tuve que utilizar, porque tiene tan mal sonido, que no se entendía una sola palabra.

Una lástima, porque hacía mucho que quería verla.
Julieta23