España España · Barcelona
Voto de ramonman27:
13 de enero de 2008
Mi crítica para esta película de zombies de "última generación" es francamente muy negativa. Me parece que el fín de esta película cuando el señor Zack Snyder la dirigió, no era otro que dar miedo a los espectadores, pero miedo de verdad, conmigo consiguió darme miedo pero por el espanto de ver unos zombies totalmente ridículos y carentes de sentido. El zombie de toda la vida, el que a tantas y tantas personas ha hecho estremecerse de terror en sus asientos, ha sido el que inclinaba el hombro derecho hacia abajo y se movía lentamente por impulsos, y no unos muertos vivientes estrafalarios corriendo por las calles, ¡¡¡¡que horror por dios!!!!. Desde luego que a los buenos aficionados de la carne muerta con patas, no os recomiendo bajo ningún concepto que veáis semejante bodrio de film, es una porquería en toda regla y para nada os asustará, todo lo contrario, os descojonareis de risa viendo a esos especímenes corriendo detrás de comida fresca sin ningún sentido ni fundamento. Película de "zombies" no recomendada para "zombiefilos" sensibles.
ramonman27