Argentina Argentina · City Bell
Voto de Fermín:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil La obsesiva búsqueda de bellotas por parte de Scrat acaba provocando un accidente: que un asteroide se dirija a a la Tierra, amenazando con acabar con la Edad de Hielo. Sid, Manny, Diego y los demás miembros de la manada intentarán impedirlo por todos los medios. (FILMAFFINITY).
9 de octubre de 2016
Odio esta película, literalmente la odio. Ha empeorado cada vez en cada secuela y esta no es perdonable o aceptable. Los creadores deberían darles verguenza por hacer esto en vez de estar felices por esto. En esta, Scrat encuentra una nave O.V.N.I. Va al espacio, pierde su bellota y causas scratastrofes entre ellas, un gigantesco asteroide. El desgraciado en vez de arreglar el problema decide hacer chistes estupidos y buscar la manera de volver a la tierra. La manada esta en peligro y deciden ir a destruir el asteroide con la ayuda de Buck para evitar su extinsión. El titulo es tan malo que no se por que demonios la llaman "Choque de Mundos" si la película no se trata de eso. Más bien, la película no se sabe definir de que se trata y hay demasiados clichés y hoyos en la trama que nisiquieran explican por que quieren gastar el tiempo en chistes estupidos, tonto slaspctick y molestos sonidos caricaturezcos. Los personajes son tan cretinos y tarados que no parecen tenerles importancia si mueren. Scrat pasó de ser a uno de mis personajes favoritos a un tarado sin gracia, muy caricaturezco y moderno, y me da mucha lastima por él. La comedia ni siquiera es graciosa, aunque si hay un par de pequeños chistes que te sacan una risita pero no son memorables por lo menos en unas horas después. También hay muchas escenas malas que ni siquieran tienen sentido o gracia. Las unicas cosas buenas que le doy credito es la animación, por el personaje de Roger que es el unico que no me parecio molesto y el reparto de voces. Pero a parte de eso, es solo un desperdicio de tiempo y dinero. No veas la película al menos hasta que salga en DVD. Dejemos que la franquicia muera en paz asi le decimos a los creadores y a Fox que de las grandes secuelas no vienen por el dinero o por las ideas estupidas. Por que esto, es un insulto a la película original.
Historia: 1/10
Animación: 7/10