Argentina Argentina · City Bell
Voto de Fermín:
9 de octubre de 2016
Buscando a Nemo la recuerdo como un clasico y gran obra maestra de parte mia como una de las mejores películas de Pixar, y estaba emocionado de ver una secuela de Nemo protragonizada por Dory. Aunque el resultado es diferente, estoy feliz de haberla visto. Ha pasado 1 año (Acá fueron más bien 13 años) y Dory recuerda a sus padres. Ella tiene que ir a buscarlos en el instituto marino de California con Marlín y Nemo, y se cruza con nuevos pero no tan geniales personajes. Lo mejor de esta secuela es su animación, ha mejorado en cada aspecto de la primera y es hermosa. Los personajes que conocemos siguen siendo los mismos de siempre y es bueno verlos de nuevo (Algunos de ellos como los peces del tanque de la primera en la escena post creditos). Tambien la comedia es buena pero lo mejor son los momentos emocionales, te atrapan en cada uno y me hicieron sacar lagrimas durante la película por la nostalgia que tenía con Buscando a Nemo. El mensaje esta bien. Y por suspuesto, la musica de Thomas Newman, bellisima. Sin embargo, la película tiene unos problemas. En primera, nos muestra a Bebe Dory (Que es adorable) y suponemos que tiene memoria de corto plazo desde cuando era un bebe pero ¿Como es que lo obtuvó? La película no lo explica. También, los nuevos personajes aunque son algo graciosos, no son los mismos como los peces del tanque de la primera, y por ultimo, al parecer hay un pulpo llamado Hank quien no quiere volver al oceano por que perdio un tentaculo ¿Por que lo perdió y como es que no quiere volver? La película tampoco lo explica. Pero sin embargo, Esta secuela probablemente no es la mejor del año, pero es buena de ver para aquellos que crecieron con Buscando a Nemo.
Historia: 7/10
Animación: 10/10