Voto de hornrivera:
Drama A finales de los años sesenta, el doctor Malcolm Sayer (Robin Williams), un neurólogo neoyorquino, decide utilizar un medicamento nuevo para tratar a sus pacientes de encefalitis letárgica, enfermedad que priva de las facultades motoras a las personas que la padecen hasta reducirlas a un estado vegetativo. Poco a poco empezará a manifestarse cierta mejoría en los pacientes, especialmente en Leonard Lowe (Robert de Niro). (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2012
Despiertan los pacientes, los médicos, los espectadores, y despertamos de ese sueño en el que la rutina nos tiene inmersos y hace que nos separemos de la esencia de la vida, despertamos de la hipnosis de la pobre sociedad en la que vivimos preocupada por el bien material, despertamos de ese malvado hechizo que nos tiene alejado del mundo de los sentimientos, despertamos con la necesidad de ser más agradecidos, sensibles y amorosos, y despertamos la consciencia de que la vida es pasajera y que tenemos que agradecer el presente como si no hubiese mañana.
Espectacular Robert de Niro en una de sus más trabajadas interpretaciones, dejando claro de nuevo su gran versatilidad y su merecida fama como uno de los más grandes de la historia.
hornrivera