Voto de ValoresEternos:
Aventuras. Fantástico En el medio oriente, un príncipe persa (Jake Gyllenhaal) se alía con la princesa de un reino vecino (Gemma Arterton) para proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y también para capturar al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos. Adaptación al cine de los videojuegos del mismo nombre. (FILMAFFINITY)
24 de septiembre de 2010
Al ver las películas de aventuras de los 2 últimos años, uno siempre va escéptico porque la crisis ha recortado muchas cosas buenas de las películas, a veces nos meten con calzador 90 minutos de relleno y sólo vale la pena 10 minutos de película. Un ejemplo son las de Harry Potter, que ha ido de más a menos.

- Pero esta película, Prince of Persia: Las arenas del tiempo, es una agradable sorpresa. El guión es muy bueno, la historia es muy buena, muy bien hilvanada, los efectos son muy buenos, el tema del viaje en el tiempo está muy bien tratado, y la atracción entre la pareja protagonista es una atracción sana, de amor verdadero, nada de besos largos ni sexo que estropean muchas películas.

- Una película para todos los públicos: niños, jóvenes, adultos, ancianos, que en todo momento entretiene y mantiene espectante al público, con argumento mu atractivo, aventuras, ciencia, buenos actores, etc.

- Soy muy exigente con el cine actual, pero ésta película se la recomiendo a todo el mundo. De los últimos estrenos del año 2009-2010 de películas de éste tipo, es muchísimo mejor que la de Robin Hood, Percy y el rayo, o la de Harry Potter. Por eso, tal como está de mal el cine actual , mi nota es la de un 10, porque hay que reconocer cuándo hacen una buena película.

- Gracias, Mike Newell . por ésta película.
ValoresEternos