Voto de Pachi67:
Serie de TV. Western Precuela de la serie 'Yellowstone', que sigue la historia de la familia Dutton en un viaje hacia el oeste a través de las Grandes Llanuras, para ir hacia el último bastión de la indómita América, durante el año 1883.
14 de diciembre de 2023
Como buen aficionado de siempre al western llevaba tiempo esperando poder catar esta miniserie. Y no me ha decepcionado. Todo lo contrario, es bastante mejor de lo que esperaba. Una dura historia de un viaje por territorios vírgenes que me ha conmovido incluso en algunos momentos. Tiene de todo para los que disfruten del género. Tipos duros, tiroteos, nativos, cuatreros, unos paisajes que quitan el aliento, unos protagonistas cincelados en piedra y una historia muy bien contada, sin prisa pero sin pausa. Eso si, una historia dura, desgarradora, realista, hostil y sin concesiones. Muy bien dirigida y filmada, con mucho mimo en los detalles. No se si el oeste americano sería así, lógicamente, pero lo que pintan en esta serie mola mucho y lo compro. Sin duda la recomiendo para los que disfruten del género.

Dicho esto, le hubiera dado un sobresaliente o una matrícula y se quedará en un notable alto para mi gusto, por un par de detalles muy subjetivos. Uno que es bastante leve y otro que casi me jode la serie:
Pachi67