Voto de SantaVenganza:
27 de enero de 2009
Yo fui gran fan de esta serie la primera, segunda y el principio de la cuarta (concretamente hasta el 4x04). A partir de ahí todo cambió...

De repente se confirmó todo lo que venía ignorando hasta entonces, y es que la serie es un culebrón de los que le gustan tanto a los americanos, con toques de ciencia ficción, drama, y sobretodo comedia.

La serie en sí, no espera acabar ni nada de eso, aunque no le quede más remedio. Lo que pretende es únicamente vender. Y diréis que eso lo hacen todos así, pero no es verdad, no todos intentan sacar un producto para vender sin más, como es el caso.

¿Mejor serie de la historia? Es solo un gran merdolo para fanáticos que algún día se darán cuenta del tiempo perdido... y se darán cuenta de que el nombre de la serie no era referido a la historia sino a los que la ven.
SantaVenganza