España España · Málaga
Voto de Sergio:
Acción Durante numerosas misiones más que imposibles, Dom Toretto y su familia han sido capaces de ser más listos, de tener más valor y de ir más rápido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos. Pero ahora tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido: Un terrible peligro que resurge del pasado, que se mueve por una sangrienta sed de venganza y que está dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre ... [+]
19 de mayo de 2023
Lo primero que pensé cuando acabó la película, es que estaba decepcionado y que nos dan 'menos de lo mismo', esa es la realidad. Y mientras la iba viendo, igual, bastante defraudado con la trama, una 'historia' revenida, repetitiva. Hay que mencionar a Jason Momoa, posiblemente el peor antagonista que he visto nunca, no sé tendría que hacer memoria. (Quizás empatado con el Mandarín de Iron Man 3).
Pues eso, Momoa y el guión que le han puesto delante ofrece uno de los personajes más lamentables que haya visto en películas en general.
Tiene momentos y bastantes donde todo es fanservice puro, regresos, apariciones y recreaciones de escenas icónicas de la saga, pero ahí se queda. Escenas de acción decentes eso sí, una de las películas más trepidantes en cuanto acción y adrenalina. Pero muy lastrada por algunos momentos y personajes ridículos. La verdad, es que las películas eran más divertidas cuanto menos pretendían serlo, es decir, el meterle chistes tontos y personajes idiotas.
No es la peor película que se puede ver, pero sí una de las más mediocres y flojas de toda la saga Fast & Furious.
La califico con un 5 pero estando cerca del 4, entiendo perfectamente que cuando la vote un público más neutral y no los fans, sea destruida y suspendida en Filmaffinity.
Continúo con los spoilers sobre la(s) trama(s) y el "final"..
Sergio