España España · albacete
Voto de freda:
24 de julio de 2009
Sí, es cierto, la peli no es ni mucho menos para 8 oscars. También es verdad que pueda resultar bastante surrealista. Definitivamente no es un drama. Ahora bien, es original, es entretenida y no creo francamente que quiera engañar a nadie.
Creo que mucha gente se ha tomado la película muy en serio y se ha ofendido con el tono poco profundo de la cinta.
Dudo que Danny Boyle se esperara tanto revuelo, creo que en cierta forma ha parodiado el cine bollywodiense, o como coño se escriba.
No olvidemos que es una película y que como tal puede tomarse las licencias que quiera sin que por ello tengamos que analizar hasta el último gesto de los protagonistas.
Si analizáramos profundamente una película como "Moulin Rouge", posiblemente ni aprobaría pues tiene un argumento ñoño y algo insípido, pero a mí me encanto y salí del cine con un subidón de adrenalina.
Sin embargo, la super y mega valorada "La vida es bella" es para mí una mierda de película con un argumento tonto y patético, en la que no aparece ni una nota de humor inteligente y sin embargo esta considerada como una de las mejores obras del cine.
Perdonarme, pero no entiendo nada.

PD:Creo que el tal Pablo Kurt se ha tomado la peli muy a pecho: "A la hoguera con Boyle"
freda