España España · Palencia
Voto de Nataliafi:
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2008-2011). 7 temporadas. 77 episodios. Narra los problemas de cuatro profesores que acceden a su primer trabajo en un instituto de Enseñanza Secundaria donde descubrirán todo un universo de conflictos, amores, desamores e ilusiones de un grupo de adolescentes para los que han de servir de guía. En el primer episodio, a comienzo de septiembre una joven de 26 años conoce a un chico a la salida de una discoteca. Él es ... [+]
12 de junio de 2022
Física o química es una serie juvenil española que es muy entretenida ya que trata temas comunes que pueden ocurrir en cualquier escuela de adolescentes.

Es muy probable que sientas identificado con alguno de los personajes o cosas que les ocurren a esos personajes ya que me parecen bastante realistas.

También es una serie que te impacta mucho ya que refleja muy bien los prejuicios de la sociedad de hoy en día.

No me gustó para nada el final, porque me pareció algo innecesario , que ha hecho sufrir a muchos espectadores y que en vez de ese final podrían haber puesto otro , porque pienso que al haber estado viendo todos los capítulos te sientes identificado y sientes mucha pena.
Nataliafi