España España · Eibar (Euskal Herria)
Voto de Andoni:
Ciencia ficción. Terror. Acción. Thriller En el año 2019, a causa de una plaga, los vampiros se han adueñado del mundo. La caza de seres humanos para alimentarse de su sangre pondrá a la humanidad al borde de la extinción; pero un grupo compuesto de hombres y vampiros decide luchar para salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y también para hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2010
No se puede negar que esta pieza es, por lo menos, entretenida. Combinando varios géneros e introduciendo en la historia los necesarios cambios para que resulte interesante, nos encontramos ante una película sin muchas pretensiones mas que hacerle al espectador pasar un buen rato.
Los temas que se tratan, aunque en un envoltorio fantástico, son los que mueven el mundo, la lucha generacional y sus disputas, el egoísmo personal y de clase social, la creación de una resistencia para luchar contra el poder establecido, y el amor y la solidaridad entre las personas. En definitiva, aunque con un exceso de sangre a veces, un rato agradable.
Andoni