España España · Madrid
Voto de Dante:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-2023). 5 temporadas. 56 episodios. En un futuro distópico donde se ha implantado una dictadura fundamentalista, una joven se ve forzada a vivir como una concubina para dar hijos a su señor. Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos y la mayoría del Congreso, se instaura en el país un régimen teocrático basado en los más estrictos valores puritanos. Los Estados Unidos de América, desde ese momento, pasan a ... [+]
12 de mayo de 2021
Esta serie tiene elementos que son interesantes teniendo en cuenta que se trata de una adaptación y que termino en la primera temporada, a partir de ahí Hulu decidió hacer más temporadas lo cual a mi parecer ha sido un error, pues esto en vez de ser el cuento de la criada se está convirtiendo en el cuento de nunca acabar.

Al margen de esto, esta serie cuenta con varios de fallos que hace que esta serie no me la termine de creer al margen de que se trate de una adaptación de un libro o de que la historia que se nos narra sea una distopia.

Los fallos de esta serie están en la zona spoiler y no he puesto más porque tiene un máximo de 4.000 caracteres, sino hubiese puesto más cosas que he visto, pero los que he puesto me parecen los más importantes.
Dante