México México · Aguascalientes
Voto de Walrus Real:
6 de septiembre de 2015
Muy pocas personas pueden disfrutar de una película como "Pánico y Locura en Las Vegas", si tú eres uno de ellos, muchas felicidades.
La magia de esta película es indescifrable, prácticamente tienes que haber vivido una situación mas o menos similar a la plasmada por Depp y del Toro para que la entiendas y después, te muera de risa y te asombres de lo maravillosa que es en verdad.

Es una película que no me canso de ver. Verla siempre es una experiencia nueva, nunca deja de maravillarme, cada corte, cada escena, cada diálogo está hecho de forma simplemente magistral. Al grado de ponerle pausa, regresarle y volver a ver aquello una y otra vez (Muy pocas películas logran algo así).

Recomendada verse con unas cervezas dentro es todavía mejor. TODO UN VIAJE, LA LOCURA... EL PÁNICO!!
Walrus Real