España España · Sevilla
Voto de Markisho:
Acción. Terror. Ciencia ficción Un grupo de activistas viajan a una remota isla desierta para averiguar toda la verdad sobre el denominado "Proyecto Carnívoro". Lo que no saben es que en la isla habitan una serie de gigantescos reptiles carnívoros. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2021
Cuando te dispones a ver una película con este título es evidente a lo que vas, por el motivo que sea.
En el caso de 'Komodo vs Cobra' ya empieza a saco, lo primero que aparece es un dragón de Komodo en una isla liándola. Antes de los créditos iniciales ya mueren tres creo, empieza bien.
Las muertes aquí son serie B dentro del subgrupo de pelis serie B de monstruos que existen dentro de las películas serie B. Es decir, las muertes son serie D más o menos, visualmente, interpretativamente y a nivel de guión (auténticos premios Darwin como dice otra crítica).
Hay que decir que en la película hay dos personajes inteligentes en mayor o menor medida: el prota madurito interesante, listillo y graciosete (Michael Paré); y la doctora joven y guapa (Michelle Borth).
Hablando de Michelle Borth, además de contar con las virtudes anteriormente mencionadas, realmente es lo mejor de la película con diferencia, su trayectoria cinematográfica no ha sido ni muy prolífica ni muy exitosa (parece que no es suficiente con comprar masivamente el mensaje de la corrección política hollywoodiense y artística en general, otras no han llegado a más por negarse a ello), pero le llegó un premio al aparecer unos minutos en una película que recaudó 366 millones de dólares, 'Shazam'. Eso sí tuvo que esperar hasta 2019, pero bueno, algo es, y si no que se lo digan a su otra compañera de reparto joven y atractiva (Renee Talbert) que desde 2009 no ha hecho nada.

No me quiero olvidar de la gran escena, seguramente robada de algún documental, de los cazas sobrevolando el cielo. Ah, y también la de las sanguijuelas, creo que la doctora es la única que sonreía las gracias al prota mientras otro compañero de expedición luchaba por sobrevivir, pero aún así no fue una de las peores escenas.

Le pongo un 2 por Michelle, Renee y la rubia (Glori-Anne Gilbert), evitando así el 1 al que estaría abocada
Markisho