Voto de Jose Antonio ZG:
Drama. Romance Drama de infidelidad entre dos adultos cuyas respectivas parejas no les prestan mucha atención. El arquitecto Larry Coe, casado y con dos hijos, se siente atraído por Margaret Gault desde el momento en que la ve en la parada del autobús escolar. El hijo de Margaret es compañero del hijo menor de Larry. Margaret admira a Larry desde que vio en una revista la casa por la que le dieron un premio. Y también se siente atraída por él. La ... [+]
15 de mayo de 2014
Es una pena que una gran película como esta tenga una versión española (Doblaje) con el sonido defectuoso que hace perder en muchas ocasiones el diálogo integro, cuando precisamente es un film de diálogo sobresaliente.La versión de este film en el DVD visionado es al que me refiero, pues esta producción tiene diferentes doblajes en años distintos. Concretamente me baso en el realizado por muy buenos profesionales en Barcelona, pero será por el paso del tiempo u otros motivos, el caso es que se sufre en la versión doblada con el sonido, por esto es preferible el inglés con subtítulos para el que lo.necesite.
Con respecto al film poco que decir de todo lo ya expuesto por otros usuarios en esta sección con los cuales estoy completamente de acuerdo en los elogios, así como la gran belleza de Kim Novak y el espléndido Cinemascope auténtico con el que está fotografiado el film y muy bien utilizado en todas sus posibilidades.
Las interpretaciones son sobresalientes, así como la dirección muy acertada de Richard Quine.
Como curiosidad el final de esta historia es completamente distinto al de la novela en que esta basado el guión.
Jose Antonio ZG