Voto de CRITICATOR:
15 de marzo de 2022
La sensación al terminar de ver esta película me produce sentimientos contrapuestos.

Por un lado ha sido un absoluto regalo visual de principio a fin. La película con el sello de Guillermo del Toro es una pasada en cuanto a la forma de plasmar las diferentes escenas. Ademas, los actores y actrices dan mas peso aún a esta atmósfera, llevando todo a otro nivel. Señalar principalmente el gran papel de Bradley Cooper.

Pero por otro lado la cinta carece de algo muy importante y es dinamismo. En muy pocos momentos te sientes atrapado de verdad por la historia que se cuenta y esto por muy bonito que sea el envoltorio, es lo primordial para que una película acabe conquistando a los espectadores.

Todo o Nada.

Lo mejor: el diseño de la película
Lo peor: el dinamismo

Mi nota: 5,75/10
CRITICATOR