Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de arial131:
5
Fantástico. Aventuras. Terror. Acción Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2013
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Revisión libre y un tanto peculiar del cuento de los hermanos Grimm. En esta adaptación, Hamsel y Gretel (Jeremy Renner, Gemma Arterton) son unos hermanos que se ganan la vida cazando brujas desde que, siendo unos niños, consiguieron escaparse de una que les había secuestrado.

En esta ocasión, sus servicios son requeridos por el alcalde del pueblo de Ausburgo, debido a una ola de secuestros de niños que está siendo llevada a cabo por una plaga de brujas oscuras encabezadas por la malvada Muriel (Famke Janssen) con el objetivo de poner en marcha un siniestro plan, que de llevarse a buen término podría traer consigo trágicas consecuencias para la humanidad.

Nos encontramos ante Van Helsing 2.0, es decir, una película eminentemente mala pero con un espíritu gamberro que le hace resultar entretenida, aunque tampoco especialmente memorable.

Los actores están bien, desde el todoterreno Renner (que lo mismo te hace de Bourne, le da la réplica a Tom Cruise en Misión Imposible, se enfunda las mallas y el arco de Ojo de Halcón en los vengadores o se mete en la piel de un artificero kamikaze en la obra de culto de Katherine Bigelow "En tierra hostil"), pasando por Arterton (bastante más expresiva que otras veces) y terminando por Famke Janssen y su estupenda habilidad para interpretar a malas malísimas, pero con glamour.

El guión es malo, los secundarios no están nada definidos y hay escenas que resultan demasiado gores, aunque es verdad que se agradece sus tintes macarras y su absoluta conciencia de estar hecha para y por entretener y no como una película de arte y ensayo

LO MEJOR: Su espíritu irreverente y falta de pretensiones, su corta duración, la buena química entre Renner y Arterton

LO PEOR: El guión no tiene ni pies ni cabeza, ¿ametralladoras en una época en la que las mujeres todavía llevaban enaguas?, personajes secundarios ridículos.
arial131
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow