Voto de TANOMUERTO:
Terror Narra 4 cuentos de terror relacionados por una vieja y fantasmal mansión en la que se realiza una investigación policial para esclarecer ciertas desapariciones. Escritos en tono paródico por Robert Bloch. 1) METHOD FOR MURDER: Un escritor conjura desde su imaginación a un estrangulador y cual es su sorpresa cuando nota que el criminal ha tomado vida real. 2) WAXWORKS: Un hombre solitario visita un museo de cera y ve una figura que le ... [+]
12 de abril de 2023
Me pregunto por qué no había visto yo esta película antes... Por la época, por el estilo (me encantan las pelis de historias cortas), y con Christopher Lee y Peter Cushing en ella... hace años que debería haberla visto. Parece que me pasó desapercibida.

En esta película tenemos 4 historias, más una central que enlaza con la última.

Las dos primeras son de puro terror psicológico, bastante buenas e interesantes y que he disfrutado bastante. La segunda además tiene el punto de que no sabes cómo une la historia a los protagonistas con la chica de la foto, un detalle muy bueno.

La tercera tira más por tintes sobrenaturales de vudú, bastante lograda, sobre todo el papelón de la niña.
Y la última uno no puede tomársela muy en serio, es simpática, con su humor negro y parodiando un poco el mundo vampírico.

En general, una película simple pero efectiva, que sin necesidad de unos guiones demasiado elaborados, consiguen hacerte pasar un buen rato.
TANOMUERTO