Voto de TANOMUERTO:
Terror. Comedia. Fantástico. Acción Un hombre solitario (Cage) se ve obligado a quedarse en un remoto pueblo de Nevada cuando su coche se avería. Allí, un mecánico se ofrece a repararle el vehículo a cambio de que él trabaje de conserje nocturno en Willy's Wonderland, un local de entretenimiento familiar abandonado hace ya tiempo, que se acaba convirtiendo en una auténtica pesadilla. Allí tendrá que luchar contra un monstruo tras otro para sobrevivir hasta el día ... [+]
8 de septiembre de 2021
Es la película más absurdamente loca que he visto en mucho, mucho tiempo. Me ha encantado.

Básicamente, tenemos a Nicolas Cage en plan bad ass total, sin decir ni una palabra en todo el film, dándose de tortas con un montón de muñecos animatrónicos asesinos. No puede ser más simple y no puede ser más eficaz.

Con un ambiente puramente ochentero, con una banda sonora que acompaña a ello, y con un puñado de chicos jóvenes por medio para tener víctimas fáciles, se nos ofrece una película que uno no puede tomarse en serio en ningún momento, pero que es tan divertida y disfrutable, que te deja con ganas de mucho más cuando acaba.

Nicolas Cage hace un papelón que no pasará desapercibido, te puede gustar más o menos este actor (yo soy de los que le encanta), pero en esta ocasión es tan sumamente inesperado todo lo que hace, que es para quitarse el sobrero.

Fui de los que jugó al videojuego en el que se basa la peli en los tiempos en los que salió, y hay que decir que se parece entre poco y nada a este, pero qué más da, han logrado una cafrada para disfrutar sin pensar y pasar un buen rato, se lo han currado, y vale la pena.
TANOMUERTO