Voto de TANOMUERTO:
Terror. Comedia. Thriller “¡No quiero morir en Canadá!”, suplica Wallace Bryton, un popular podcaster al que una serie de circunstancias ha llevado hasta la frontera de Canadá, donde vive Howard Howe, que una vez fue salvado por una morsa. Misántropo recalcitrante, Howe tendrá una forma muy poco ortodoxa de sacar a Wallace su lado más “animal”. (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2021
Sabía que esta peli iba a ser una locura, pero ha superado con creces todas mis espectativas.

Kevin Smith pone toda la carne sobre el asador y nos trae una comedia negra -con menos comedia que negra, diría yo, pues en ningún momento me ha resultado divertida, simplemente que tiene un punto... loco, transgresor- donde un chalao, porque no tiene otro nombre, se dedica a... uf, es mejor verlo que contarlo, no hay una forma fácil de explicar esto.

La película, que creía que iba a ser simpática, ha resultado ser bastante fuerte, o más bien digamos ¨chocante¨. Tiene una historia la mar de original, que empieza de una forma muy distinta a donde se dirige luego.

Cuenta con nombres conocidos, no me esperaba ver al niño del Sexto Sentido por aquí, y estoy flipando ahora al descubrir que el detective es Johnny Depp, joder, sale irreconocible!!

Digna de verse para quien busque algo distinto, claramente no es para todos los públicos.
TANOMUERTO