Voto de TANOMUERTO:
Terror. Fantástico Ben lleva a su pequeña hija autista Sarah a un hospital para que atiendan su posible epilepsia, pero por un malentendido decide llevarla a otro lugar “mejor”, para luego quedar atrapados en los pisos superiores de dicho edificio. Pronto se dan cuenta de que el infierno existe allí... de la manera más horrible. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2023
Conozco esta película desde hace años, pero primero por no encontrarla por ningún lado, y luego por unas razones u otras, la he ido dejando y he tardado muchísimo en ponerme pon ella, pese a que me llamaba la atención que la película estuviera ideada y protagonizada por los mismísimos Lordi, aquella banda de ¨Heavy Metal¨ (más bien Hard Rock) que ganaron Eurovisión allá por 2006 y que he disfrutado en directo un par de veces.
Supongo que se debe a que me daba miedo que fuera a ser malísima, pero una vez que por fin la he visto, me he encontrado con una más que decente película de terror.

La trama es simple: un grupo de personas, que de pronto se encuentran en un enorme hospital totalmente abandonado, en donde pasan cosas raras... una idea, como he dicho, simple, y muy efectiva si se hace bien, como es el caso.

Buenos efectos especiales, la banda al completo apareciendo antes o después como demonios bastante currados (lo que hace una buena iluminación para que los disfraces acojonen), y una trama algo rara pero que entra bastante bien.

A mí, al menos, me ha gustado esta peli de terror made in Finlandia.
TANOMUERTO