Voto de TANOMUERTO:
Ciencia ficción. Drama A sus 32 años, Marc Jarvis (Tom Hughes) padece una enfermedad terminal. Le queda un año de vida. Justo ahora que él y Naomi (Oona Chaplin) han empezado a construir una vida juntos. Por eso, incapaz de aceptar su final, Marc decide criogenizar su cuerpo con la esperanza puesta en el futuro. Más de sesenta años después, en 2084, se convierte en el primer hombre resucitado de la Historia, pero su resurrección no se producirá de la forma ... [+]
19 de febrero de 2021
Una película de ciencia ficción del tipo ¨próxima y realista¨ y al mismo tiempo un drama romántico y psicológico.
Un hombre con un cáncer terminal decide acabar con su vida para ser criogenizado y que en un futuro se le pueda revivir.

La peli podría haber tirado por otros derroteros, pero prefiere centrarse más en los aspectos sentimentales de todo lo que conlleva su muerte para él, sus conocidos y la persona que ama, y su resurrección, en un futuro no muy distante, pero lo suficiente para haber perdido a todos sus amigos.

Se nos cuenta la historia dando saltos temporales contínuos de uno a otro tiempo. Es una película lenta, donde el protagonista nos cuenta a ratos en primera persona todo lo que va sintiendo.
Se deja ver, pero en general no es mi tipo de cine, no me resulta interesante tanto dramón.
TANOMUERTO