Voto de TANOMUERTO:
5 de febrero de 2021
Película de zombies bastante buena, aunque no la considero un remake del "Zombie" original, lo unico parecido es que van a un centro comercial.

No me gsutan nada estos "nuevos zombies" atletas que han surgido con "28 Dias Después" y ésta, se pierde el encanto de ver a los zombies andando a "paso zombie" de toda la vida, bastante jodios eran ya antes para que ahora los hagan más rapidos.

Pero bueno, dentor de lo que cabe es una buena película de zombies (también comparto la opinión de que el tio de la armeria podía haberse cargado a todos los zombies tranquilamente de 1 en 1, a saber la de miles de balas que podría tener en el almacén...)
El arreglo de los vehículos a lo "Equipo A" mola xD
TANOMUERTO