Voto de TANOMUERTO:
Terror Una madre le regala a su hijo un muñeco por su cumpleaños, sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2021
Una versión totalmente nueva de este clásico ochentero del terror que, en vez de ser el típico reboot que repite historia en tiempos modernos, aquí han optado por rehacer al personaje, pasando de ser un muñeco poseído por el alma de un asesino, a ser un muñeco-robot con inteligencia artificial hackeado.

Había oído cosas muy malas de esta película, también muy buenas, a mí no me ha parecido ni tan mala, ni tan buena, es una peli decente, bien hecha y con algunas cosas que sobresalen, pero también otras bastante absurdas e inverosímiles.

Tiene buenos efectos visuales, eso no es nada raro ya en esta época, algunas muertes -menos de las que podría-, e inesperadamente, tiene algo de gore, lo cual es un plus, pero ya que tiene, se queda corta en esto.
Entretiene, presenta buenas ideas, como el poder controlar tecnología -que queda poco aprovechado- y mantiene un tono serio y hasta con algo de terror psicológico, así que ya está lo suficientemente bien.
TANOMUERTO