Voto de TANOMUERTO:
Terror En Hope I, una central de investigaciones químicas, ocurre un grave accidente cuando un líquido de extraordinaria potencia se dispersa, causando la muerte a todos los componentes del equipo de la central. Este macabro suceso es seguido de un inexplicable y terrible fenómeno: científicos y técnicos del equipo de investigadores que han encontrado la muerte vuelven a vivir bajo la forma de zombies. Convertidos en muertos vivientes, se ... [+]
19 de febrero de 2021
Esta película se me hizo demasiado laaaaaaaaarga, es interminable, aparte de mala xD.

Se nota que pretendían hacer algo en condiciones, tenían presupuesto, muchos extras, muchos escenarios de rodaje... pero vamos, que se podían haber ahorrado bastante tiempo.

Son los zombies más estúpidos que he visto hasta ahora, y los más lentos (aunque a veces meten el turbo por exigencias del guión).

La manera de vacilar del agente especial a los zombies metiéndose al follón y salir sin un rasguño es estúpida, y los trozos de documental por medio de la película son insoportables.

Se podría decir que la grabaron un grupo de colegas que se aburrían, pero no, tiene demasiado presupuesto para ello.
TANOMUERTO