Voto de TANOMUERTO:
Ciencia ficción Si eres policía, ir a comisaría para pagar la condicional de tu hijo adolescente es una dura manera de empezar el día. Pero las cosas se pondrán peor para el detective Mark Korley cuando el cielo quede oscurecido por una gran nave alienígena. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2021
La primera parte me gustó, y mucho, me pareció de lo mejor en lo que a ciencia ficción con alienígenas que ha salido en los últimos años, y esperaba con ansias la secuela, tal y como terminó la primera.

Y esta segunda parte no me ha decepcionado para nada, comienza como la primera, con distintos personajes viviendo el mismo ataque, y las historias de ambas películas acaban entrecruzándose. Es justo lo que me esperaba, y me he llevado una grata sorpresa.

En esta secuela se nota que hay más presupuesto, tiene efectos visuales de última generación, y los distintos tipos de aliens (o vehículos, o como se quiera llamarlos) tienen unos diseños tremendos.

Si la primera parte tenía más suspense, más sorpresa, esta continuación, como ya no podía mantenerlo, ha ido más allá, ofreciéndonos una película de acción y ciencia ficción seria, bastante bestia, con muchos muertos, buenos combates y una buena parte final.
A mí me ha dejado muy contento.
TANOMUERTO