Voto de Crack Smoker:
22 de diciembre de 2011
Por fin ha vuelto el Tarantino de siempre, y no ese pseudo-freak de Kill Bill y Deathproof, con más ganas de satisfacer a la legión nerdie con parodias y homenajes al cine chinaco, que de hacer películas sólidas y de calidad.

Si bien los homenajes al spaguetti western son más que evidentes, en "Malditos Bastardos" Tarantino no los lleva a esos extremos cutre-salchicheros de las películas que he mencionado. Los duelos están muy bien medidos y contribuyen a potenciar una tensión magistral que te pega al asiento. A esto contribuyen las excepcionales actuaciones de la mayoría de actores, en especial la del "cazajudíos".

No cabe duda que Tarantino se permite los pequeñas locuras haciendo su propia versión de la historia e incluso metiendo casquería donde no se necesitaba, pero al fin y al cabo es su sello de calidad. Y mola.

Me queda revisionarla en versión original; esa mezcolanza de idiomas y acentos seguro que da mucho juego.
Crack Smoker