España España · Lleida
Voto de davken:
Acción Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2010
Señores, menos lobos "culturetas". Nadie nos ha pretendido engañar con ésta película

Sólo hay que ver el reparto y el título para tener bien claro lo que se va a presenciar. Tiros, explosiones y acción en niveles ridículamente exagerados.

Y ya está.

Tenemos aquí el, como ha comentado otro usuario del foro anteriormente, el "sueño húmedo de un adolescente". Y lo es en lo que a películas de acción se refiere.

Si buscas una película palomitera para reirte de las barbaridades que ocurren en la pantalla, adelante.
En cambio, si buscas profundidad argumental, o el más mínimo atisbo de dramatismo en las actuaciones, pues tendrás que buscar una alternativa.
davken